La Tortuga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Tortuga

Foro ql lindo y feliz


2 participantes

    La vida de Miharu (?) xD

    Miharu~
    Miharu~
    Modereitor
    Modereitor


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    La vida de Miharu (?) xD Empty La vida de Miharu (?) xD

    Mensaje por Miharu~ Lun Ene 12, 2009 7:08 pm

    Bueno como soy moderadora de esa seccion obligada a escribir aqui o no :I?

    Aqui ire copy-pasteando lo que escriba en mi blog
    Pero como no he escrito nada nuevo solo dejo la direccion :3!

    http://xsweet-heart.blogspot.com/

    Y eso :I

    Cuidense ♥️
    Danocore
    Danocore
    Admincito
    Admincito


    Masculino Cantidad de envíos : 466
    Edad : 30
    Localización : atras de ti
    Fecha de inscripción : 11/01/2009

    La vida de Miharu (?) xD Empty Re: La vida de Miharu (?) xD

    Mensaje por Danocore Lun Ene 12, 2009 7:17 pm

    :O tortuguita tortuguita tortuguita tortuguita tortuguita
    Miharu~
    Miharu~
    Modereitor
    Modereitor


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    La vida de Miharu (?) xD Empty Re: La vida de Miharu (?) xD

    Mensaje por Miharu~ Vie Ene 16, 2009 5:15 pm

    Nueva entrada :3! (copy paste de mi blog)

    La entrada se titula "Demasiado calor! x_x"

    Hoy si que ha hecho caloooor es demasiado x__x odio el verano y el calor!!!! Devuelvame el frioooo x.x quiero andar con bufandita x.x quiero tomar te calentito sin transpirar D:
    Hoy desperte cuando mi hermano me iba a hablar no se de que cosas (caoaz que le respondia yo O_O digo cada cosa cuando estoy entredormida xDDD), y cuando vio que estaba mas despierta me tiro mis chalas por la cabeza D: y yo en una me vengue y parece que me sobrepase con la fuerza .__. pobre Jesus xDU
    Luego llega mi mamá y nos dice... "Acompañenme al lider :3? Y les compro malteada y wafles de desayuno : D!" De partida hubiera aceptado acompañarla para ayudarla con las cosas xD porque como anda algo enferma no iba a dejar que acarreara todas las cosas ella sola .w.! Pero la otra tentacion tambien ayudo :3!
    Lo malo... es que el wafle tenia DEMASIADO MANJAR Y CREMA D:!!! Y con el calor que hacia y dado a que yo soy mala para comer a la mitad del coso ya no podia comer mas xDDD La malteada de vainilla estaba muy rica *w*
    Pero lastima que tanto dulce hizo que me doliera el estomago un rato, pero ya paso *w*
    Luego... como el desayuno nos ultra lleno al llegar a la casa (lease 3 de la tarde xD) mi almuerzo fue... un plato de lechuga con atun.. fresquiiito *-* y ayuda a pasar el calor :3!
    Ahora tomo tecito rojo tibio, pero como tomo de a poquito no da calor... el calor me lo da el ambiente a pesar de tener el ventiladoooor x.x
    Ayer fui ridiculamente feliz xDDDD Pero eso es bueno : D!
    Creo que arreglar las cosas personalmente ayuda MUCHO xDDD
    Aunque mi mami no nos dejo salir ¬3¬ pero bueh al final fue mejor xDDD en la casa es mas privado o.oU
    Mi hermano muy pesadamente dijo "Pame!!!! Quiero un violincito :3" malvado xDDD pequeño niño metido .3.!
    Bleh~ Eso xDDD
    Estoy escuchando una cancion... exactamente el ending de Midori no Hibi o3o si alguien lo conoce creo que sabra por que lo menciono ^^
    Ahora se acabo .3. y salio Ai no uta de Psycho le Cemu *w* esa cancion es preciosa! ^w^
    Hmmm eso xDD

    Saludos y pan con queso :3!

    La vida de Miharu (?) xD About_pic Feliz! ^^ Y acalorada x.x
    La vida de Miharu (?) xD Thmusic Ash like snow - the brilliant green
    La vida de Miharu (?) xD Cherries Te rojo - Paraguita (dulce xD)
    La vida de Miharu (?) xD Pixels_pic Nighthow - Facebook - Tortuga - Blog - Photobucket
    La vida de Miharu (?) xD Msn1 Archer - Kira

    Contenido patrocinado


    La vida de Miharu (?) xD Empty Re: La vida de Miharu (?) xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:42 pm