::::::::....ZEDA OCARINA OF TIME....:::::::::
NADA QUE DECIR...............
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Zeruda no Densetsu Toki no Ocarina fue producido por la división Nintendo EAD, especializada en el diseño de videojuegos para la consola Nintendo 64. Es el quinto videojuego de la saga, planeado para ser lanzado originalmente en la expansión Nintendo Disk Drive 64. Ha sido considerado como uno de los primeros juegos en la cronología de The Legend of Zelda, conviniendo en una protosecuela directa de sus cuatro predecesores. Fue el primero en incluir gráficos 3D, cualidad que le reportó aclamaciones de parte de la crítica, acompañadas del éxito comercial a escala mundial.Pasó a ser también el juego más vendido de 1998, con un total de 7.6 millones de copias comercializadas (excluyendo sus relanzamientos en otras consolas).Su diseño e interactividad fueron también reconocidos en el Festival de arte de Japón, en donde obtuvo el Gran Premio del jurado,al igual que en los premios otorgados por la Academia de ciencias y artes interactivas, donde fue reconocido como el "juego del año".A principios de 2006, obtuvo el primer puesto de Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego de cualquier consola de Nintendo.
La producción de Ocarina of Time fue realizada simultáneamente a la de Super Mario 64. Ambos son considerados como los primeros juegos tridimensionales de sus respectivas sagas.Inicialmente, Nintendo planeaba lanzarlo después de Super Mario 64 para la expansión Nintendo64DD, y finalmente optó por su diseño en un cartucho de 32 MB, considerada en ese entonces la mayor extensión de memoria en la industria de los videojuegos. A diferencia de otros juegos de la saga, Miyamoto fungió sólo como productor del juego, pues se ocupó de la dirección de Super Mario 64. Más tarde, uno de los colaboradores responsables de Ocarina of Time describiría el ideal del equipo diseñador del mismo: "trabajar con pasión para crear algo nuevo sin precedentes".
y se viene la pelicula
igual se ve mala...
NADA QUE DECIR...............
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Zeruda no Densetsu Toki no Ocarina fue producido por la división Nintendo EAD, especializada en el diseño de videojuegos para la consola Nintendo 64. Es el quinto videojuego de la saga, planeado para ser lanzado originalmente en la expansión Nintendo Disk Drive 64. Ha sido considerado como uno de los primeros juegos en la cronología de The Legend of Zelda, conviniendo en una protosecuela directa de sus cuatro predecesores. Fue el primero en incluir gráficos 3D, cualidad que le reportó aclamaciones de parte de la crítica, acompañadas del éxito comercial a escala mundial.Pasó a ser también el juego más vendido de 1998, con un total de 7.6 millones de copias comercializadas (excluyendo sus relanzamientos en otras consolas).Su diseño e interactividad fueron también reconocidos en el Festival de arte de Japón, en donde obtuvo el Gran Premio del jurado,al igual que en los premios otorgados por la Academia de ciencias y artes interactivas, donde fue reconocido como el "juego del año".A principios de 2006, obtuvo el primer puesto de Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego de cualquier consola de Nintendo.
La producción de Ocarina of Time fue realizada simultáneamente a la de Super Mario 64. Ambos son considerados como los primeros juegos tridimensionales de sus respectivas sagas.Inicialmente, Nintendo planeaba lanzarlo después de Super Mario 64 para la expansión Nintendo64DD, y finalmente optó por su diseño en un cartucho de 32 MB, considerada en ese entonces la mayor extensión de memoria en la industria de los videojuegos. A diferencia de otros juegos de la saga, Miyamoto fungió sólo como productor del juego, pues se ocupó de la dirección de Super Mario 64. Más tarde, uno de los colaboradores responsables de Ocarina of Time describiría el ideal del equipo diseñador del mismo: "trabajar con pasión para crear algo nuevo sin precedentes".
y se viene la pelicula
igual se ve mala...